Cerrar Buscador

Los padres de Castillo: "Hemos sufrido en el coche, pero nuestra hija está bien"

Por Fran Cano - Marzo 11, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Los padres de Castillo: "Hemos sufrido en el coche, pero nuestra hija está bien"
Mari Nieves Molina, con su hija Lucía López.

Los castilleros Javier López y Mari Nieves Molina, padres de la bebé alumbrada hoy N-432 en la carretera, reconoce que los nervios por la situación han acabado en felicidad

Lucía López Molina ha echado hoy el primer grito al mundo en el coche de sus padres, Javier López y Mari Nieves Molina, de Castillo de Locubín. La bebé ha asomado la cabeza en torno a las 07:15 horas, antes de llegar al Hospital de Jaén.

Las contracciones empezaron aproximadamente una hora antes. López tomó el volante y ya era consciente de que el asunto iba a ser rápido. No tanto como esperaba.

Después de pasar Ventas del Carrizal (Castillo de Locubín), López se apeó en una explanada y a partir de ahí el desenlace fue inminente. Trabajadores de una autoescuela han ayudado, así como una vecina que ha dado mantas a los padres para arropar al bebé. Después del nacimiento, la primera atención sanitaria a la madre ha sido en el Hospital de Alta Resolución de Alcaudete

Todos los protagonistas de la historia están bien, desde la niña hasta la madre, que ha vivido el momento con más aplomo que el padre, como él reconoce: "Ha sido complicado, yo he sufrido, pero mi mujer estaba muy tranquila", resume. La familia ya disfruta de su segundo hijo. El pequeño Javier ya tiene una historia con la que sorprender a su hermana.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK