Cerrar Buscador

La provincia sufre un repunte de contagios

Por Esperanza Calzado - Marzo 10, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La provincia sufre un repunte de contagios
Foto: Beatriz Rivilla

Después de dos días con cifras por debajo de la docena, hoy la Consejería de Salud y Familias comunica 51 nuevos casos positivos en Jaén

Nuevo diente de sierra en la curva para controlar la tercera ola de la pandemia de coronavirus en Jaén. Después de dos días con cifras de nuevas infecciones por debajo de la docena, hoy la Consejería de Salud y Familias comunica 51 casos positivos más. Este aumento de casos se detecta en todas las provincias andaluzas, no solo en Jaén. 

Además, se produce un reajuste de los datos con respecto ayer, de manera que se resta un fallecido y la cifra total de víctimas jiennenses desciende a 875. Este deceso se le resta a Jaén capital. En cuanto a las hospitalizaciones, se notifican tres más en las últimas horas, ninguna en las unidades de cuidados intensivos. Los casos activos son, a día de hoy, 7.674 después de sumar 224 nuevas altas médicas.

En cuanto a los nuevos casos positivos se localizan en Alcalá la Real, con cuatro más; dos en Alcaudete, cuatro en Martos, uno en Villardompardo, cinco en Jaén capital, uno en Mancha Real, dos en Torredelcampo y uno en Valdepeñas. También se notifica un nuevo caso en Andújar, uno en Castellar, 10 en Linares, uno en Navas de San Juan, dos en Vilches, uno en Beas de Segura, cuatro en Bedmar y Garcíez, seis en Jódar, tres en Pozo Alcón, uno en Úbeda, uno en Villacarrillo y uno en Villanueva del Arzobispo.

En el reajuste de datos se le resta uno a Campillo de Arenas

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK