Cerrar Buscador

La provincia agrega un centenar de nuevos contagios

Por Esperanza Calzado - Mayo 05, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La provincia agrega un centenar de nuevos contagios
Foto: Andrés García

El total de casos activos por coronavirus a día de hoy en la provincia de Jaén es de 5.088, después de sumar 269 nuevas altas médicas

La provincia de Jaén suma un centenar más de contagios de coronavirus. Concretamente, 96 infecciones activas nuevas, además de un nuevo fallecimiento. En total son 960 las víctimas jiennenses del Covid-19, desde que se comunicó la primera muerte en Andújar, en marzo del año pasado. El deceso se ha producido en Jaén capital.

El total de casos activos a día de hoy en la provincia de Jaén es de 5.088, después de sumar 269 nuevas altas médicas. La incidencia acumulada se sitúa en 247,4 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días, 12 puntos menos que ayer. 

Los nuevos contagios diagnosticados en el distrito sanitario Sur son uno en Alcalá la Real, dos en Alcaudete, dos en Castillo de Locubín, uno en Fuensanta y dos en Torredonjimeno.

En el área de Jaén son uno en Bélmez de la Moraleda, uno en Campillo de Arenas, uno en Huelma, 18 en Jaén capital, dos en Mengíbar y seis en Torredelcampo

En cuanto en el área sanitario Norte son 8 en Andújar, dos en Arjona, siete en Bailén, uno en Baños de la Encina, 10 en La Carolina, dos en Linares y tres en Navas de San Juan.

Finalmente, en el distrito sanitario Nordeste son dos en Arroyo del Ojanco, uno en Beas de Segura, uno en Begíjar, uno en Cazorla, cinco en Jódar, dos en La Puerta de Segura, uno Rus, dos en Santo Tomé, uno en Torreperogil, ocho en Úbeda y uno en Villacarrillo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK