Cerrar Buscador

La provincia agrega otras 130 infecciones y crece la presión hospitalaria

Por Esperanza Calzado - Julio 20, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La provincia agrega otras 130 infecciones y crece la presión hospitalaria
Vacunación a pie en el Jaén Arena. Foto: Junta.

En estos momentos hay 54 pacientes hospitalizados, ocho más que ayer, de los que 11 permanecen en la UCI, tres más que hace 24 horas

La Consejería de Salud notifica este martes 130 nuevas infecciones por Covid-19. El total de casos activos en la provincia Jaén son 2.940 después de sumar 94 altas médicas en las últimas 24 horas. Este martes no se notifican defunciones, por lo que el total de víctimas desde que comenzó la pandemia son 1.015. 

La incidencia acumulada en la provincia se sitúa en 293,6 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días. La cifra representa 4,2 puntos más que ayer. En dos semanas se han acumulado 1.854 positivos, de los cuales 914 han sido en siete días. 

Crece la presión hospitalaria. En el caso de Jaén, en estos momentos hay 54 pacientes hospitalizados, ocho más que ayer, de los que 11 permanecen en la UCI, tres más que hace 24 horas.

Los nuevos casos en el distrito sanitario Sur son siete en Alcalá la Real, uno en Castillo de Locubín, uno en Frailes, cuatro en Lopera, cuatro en Martos y tres en Torredonjimeno.

En el área de Jaén son tres en Belmez de la Moraleda, dos en Cambil, tres en La Guardia, dos en Huelma, 25 en Jaén capital, cinco en Jamilena, uno en Mancha Real, dos en Mengíbar, dos en Pegalajar, cuatro en Torredelcampo y uno en Villatorres.

Con respecto al distrito sanitario Norte, hoy son uno en Aldeaquemada, siete en Andújar, uno en Arjonilla, dos en Bailén, cinco en La Carolina, 18 en Linares, uno en Marmolejo, uno en Navas de San Juan, uno en Torreblascopedro y uno en Villanueva de la Reina

Finalmente, en el área Nordeste los nuevos casos notificados son dos en Begíjar, 10 en Cazorla, uno en La Iruela, dos en Lupión, uno en Pozo Alcón, uno en Sabiote, dos en Úbeda y siete en Villacarrillo

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK