Cerrar Buscador

La Covid-19 se cobra 6 vidas más y deja otros 224 contagios

Por Esperanza Calzado - Noviembre 27, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Covid-19 se cobra 6 vidas más y deja otros 224 contagios
Foto: Rafa Casas.

La cifra total acumulada de jiennenses que han contraído el virus se eleva hasta los 23.015 desde que comenzó la pandemia 

La Consejería de Salud y Familias comunica hoy seis nuevos fallecimientos por complicaciones vinculadas, de alguna manera, con la Covid-19. 492 jiennenses han perdido ya la vida desde que comenzó la pandemia, mientras que 23.015 se han contagiado. En las últimas 24 horas se notifican 224 nuevos casos positivos.

En cuanto a las seis muertes notificadas hoy son dos en Jaén capital y otras dos en Linares. El resto de fallecimientos están en Mengíbar y en Valdepeñas.

Por distritos sanitarios, en el área Sur los nuevos positivos son cinco en Alcalá la Real, tres en Alcaudete, dos en Castillo de Locubín, dos en Lopera, 14 en Martos y tres en Torredonjimeno. En el área de Jaén se notifica un nuevo positivo en Albanchez de Mágina, dos en Cabra del Santo Cristo, dos en Fuerte del Rey, cinco en La Guardia, siete en Huelma, 71 en Jaén capital, tres en Jimena, 16 en Mancha Real, dos en Mengíbar, ocho en Torredelcampo y siete en Los Villares.  

En cuanto al distrito Norte, los nuevos casos son uno en Andújar, uno en Arjonilla, 13 en Bailén, siete en La Carolina, uno en Jabalquinto, 18 en Linares, uno en Torreblascopedro y uno en Vilches. Finalmente, en el área Nordeste los positivos son en Begíjar, con un nuevo caso, tres en Huesa, tres en Baeza, dos en Iznatoraf, uno en Jódar, cuatro en Orcera, uno en Peal de Becerro, uno en Pozo Alcón, tres en Sabiote, uno en Torreperogil, cuatro en Úbeda, cuatro en Villacarrillo y seis en Villanueva del Arzobispo.

Por otro lado, a Valdepeñas se le resta un caso positivo con respecto a ayer. Pasa lo mismo en Canena, con un contagiado menos. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK