Cerrar Buscador

Importante caída de los contagios en una jornada con tres fallecidos

Por Esperanza Calzado - Mayo 04, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Importante caída de los contagios en una jornada con tres fallecidos
Medidas sanitarias contra el Coronavirus Foto: Andrés García

La incidencia acumulada en la provincia de Jaén sigue en descenso y se sitúa en 260,1 casos por cada 100.000 habitantes, 12 puntos menos que ayer

La provincia de Jaén mantiene la tendencia positiva para doblegar a la cuarta ola del coronavirus. La incidencia acumulada en la provincia de Jaén sigue en descenso y se sitúa en 260,1 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días, 12 puntos menos que ayer.

Los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familia apunta a 63 nuevas infecciones, muy por debajo de las contabilizadas en días anteriores. Sin embargo, se notifican tres decesos más, por lo que son 959 los jiennenses que han perdido la vida desde que comenzó la pandemia, en febrero del año pasado. Los decesos se localizan uno en Lopera y dos en Linares.

En cuanto a los nuevos casos positivos en el distrito sanitario Sur se notifican tres en Alcalá la Real, cinco en Alcaudete, tres en Castillo de Locubín, uno en Higuera de Calatrava, uno en Martos y dos en Torredonjimeno.

En el área de Jaén son uno en Huelma, 10 en Jaén capital, uno en Jamilena, cinco en Mancha Real, cinco en Mengíbar, tres en Torredelcampo y uno en Villatorres. En el distrito sanitario Norte se comunican dos infecciones más en Andújar, dos en Arjona, dos en Bailén, uno en Castellar y 8 en Linares.

Finalmente, en el distrito Nordeste son un caso más en Baeza, dos en Jódar, cuatro en Pozo Alcón, dos en Santo Tomé, uno en Segura de la Sierra, uno en Úbeda, dos en Villacarrillo y uno en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK