Cerrar Buscador

Jornada de reajuste de datos con una incidencia que sigue a la baja

Por Esperanza Calzado - Septiembre 14, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jornada de reajuste de datos con una incidencia que sigue a la baja
Mascarilla tirada en el suelo. Foto: Beatriz Rivilla

La incidencia acumulada cae 9,5 puntos y se sitúa este martes en los 79 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en 14 días

La quinta ola de coronavirus sigue en claro descenso en la provincia de Jaén. La Consejería de Salud sólo notifica este martes 14 nuevas infecciones activas. Se ha producido un reajuste de datos de manera que se resta una muerte, por lo que son 1.062 el total de víctimas mortales y no 1.063 como se informó ayer. La muerte se le resta a Jaén capital.

La incidencia acumulada cae 9,5 puntos y se sitúa este martes en los 79 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en 14 días. Jaén vuelve a registrar hoy la cifra más baja de contagios diarios de Andalucía.

Los nuevos casos se diagnostican en Martos, con un caso más; uno en Porcuna, uno en Bélmez de la Moraleda, uno en Jamilena, uno en Mengíbar, uno en Torredelcampo, uno en Bailén, uno en La Carolina, dos en Bedmar y Garcíez, uno en Cazorla, dos en Huesa, uno en La Puerta de Segura, dos en Quesada, uno en Sabiote y uno en Úbeda

En el reajuste de datos, además, se le restan cuatro positivos a Jaén capital, que han sido reubicados en otros municipios.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK