Cerrar Buscador

Los contagios se triplican en las últimas 24 horas

Por Esperanza Calzado - Diciembre 01, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Los contagios se triplican en las últimas 24 horas
Entrada a Urgencias del Hospital Neurotraumatológico. Foto: Esperanza Calzado.

La Consejería de Salud notifica este miércoles 70 nuevos contagios en la provincia de Jaén, el triple que ayer, cuando se dejó notar el 'efecto martes'

El mes de diciembre arranca en la provincia de Jaén con 70 nuevos casos positivos por Covid-19, prácticamente el triple que ayer, cuando las cifras están marcadas por el 'efecto martes' y la reducción de pruebas diagnósticas a lo largo del fin de semana. Este miércoles tampoco se notifican defunciones asociadas al coronavirus. 

La incidencia acumulada vuelve a subir después de que este martes bajara. Se sitúa en 88,7 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días. Son 1,6 puntos más que ayer. En cuanto a la presion hospitalaria, hay 30 pacientes ingresados en los hospitales jiennenses, cinco de ellos en las unidades de cuidados intensivos.

Con respecto a la distribución de los nuevos casos son tres en Alcaudete, cuatro en Martos, uno en Torredonjimeno, uno en La Guardia, 14 en Jaén capital, uno en Mancha Real y uno en Mengíbar.

También se notifican tres nuevos contagios en Bailén, dos en La Carolina, uno en Castellar, dos en Lahiguera, tres en Linares, uno en Montizón, uno en Beas de Segura, uno en Bedmar y Garcíez, cuatro en Begíjar, cuatro en Canena, uno en Génave, ocho en Baeza, tres en Jódar, uno en Pozo Alcón, uno en Quesada, dos en Torreperogil, tres en Úbeda, tres en Villacarrillo y uno en Villanueva del Arzobispo.

En el reajuste diario de datos se le resta una infección a Andújar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK