Cerrar Buscador

La incidencia por Covid-19 baja hasta los 66,7 casos

Por Esperanza Calzado - Noviembre 22, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La incidencia por Covid-19 baja hasta los 66,7 casos
Medidas sanitarias contra el Coronavirus Foto: Andrés García

La provincia de Jaén registra la segunda cifra de contagio semanal más baja de toda la comunidad autónoma, solo por delante de Huelva

Una semana más, Jaén suma buenos datos de evolución de la pandemia de Covid-19. La incidencia acumulada entre los mayores de 60 años por baja hasta los 66,7 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días, de acuerdo a la actualización de cifras emitida por Salud este martes. De esta manera, se mantiene a la cola de la tasa provincial andaluza, solo por delante Sevilla, Málaga y Cádiz. 

De acuerdo con las cifras facilitadas por la Consejería, a día de hoy hay 20 pacientes con diagnóstico positivo ingresados, tres de ellos en las unidades de cuidados intensivos. Todo ello después de que en la última semana se hayan notificado 18 ingresos y 152 altas médicas.

En cuanto a los casos positivos, en los últimos siete días se suman 117. Es la segunda más baja de toda la comunidad autónoma, solo por delante de Huelva. 

Finalmente, Salud informa de una defunción asociada a la Covid-19. De esta manera, el total de víctimas mortales desde que comenzó la pandemia asciende a 1.575

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK