Cerrar Buscador

Los contagios diarios por Covid-19 bajan hasta 25

Por Esperanza Calzado - Noviembre 30, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Los contagios diarios por Covid-19 bajan hasta 25
Centro de salud del Bulevar. Foto: Andrés García

Este descenso se ve repercutido en la incidencia acumulada en la provincia de Jaén, que hoy se reduce a 87,1 casos por cada 100.000 habitantes

El 'efecto martes' sí se ha dejado notar, esta semana, en la provincia de Jaén. Tanto es así que la Consejería de Salud notifica hoy 25 nuevas infecciones activas por Covid-19, lejos del medio centenar diario que se informaba en los últimos días. Además, no se han detectado nuevas muertes, por lo que el total de víctimas mortales se mantiene en 1.092. 

Este descenso se ve repercutido en la incidencia acumulada en la provincia de Jaén, que hoy se reduce. Concretamente es de 87,1 casos por cada 100.000 habitantes, 1,4 puntos menos que ayer. Conviene resaltar que Jaén es hoy la provincia andaluza donde menos infecciones nuevas se notifican.

En cuanto a la distribución de los nuevos contagios son uno en Martos, nueve en Jaén capital, uno en Villatorres, tres en Andújar, cuatro en Linares, uno en Begíjar, uno en Génave, dos en Baeza, uno en Pozo Alcón y dos en Villacarrillo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK