Cerrar Buscador

David Luna jugará dos temporadas en el Linares Deportivo

Por Fran Cano - Junio 24, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
David Luna jugará dos temporadas en el Linares Deportivo
David Luna, con la camiseta del Almería. Foto: UD Almería.

El lateral de 21 años destaca por su proyección y por el rigor táctico y es la tercera incorporación tras Víctor Fenoll y Andriu Hernández

El Linares Deportivo ha hecho oficial el fichaje por dos temporadas de David Luna, lateral de 21 años formado en las categorías inferiores del Almería y procedente del segundo equipo andaluz. Juega en la posición de Villarejo, quien no continuará en el club.

"Voy a un gran club, que trabaja muy bien y quiero dejarme la piel por el equipo para conseguir los objetivos", expresa el futbolista en declaraciones a este periódico.

Miguel Linares, director deportivo del club azulillo, alaba el rigor táctico y la proyección del jugador procedente del Almería B. El manchego también destaca por su perfil ofensivo, con desborde, potencia y buen centro.

David Luna jugó 12 partidos la temporada pasada en Tercera con el sénior B del conjunto rojiblanco, donde no logró el objetivo del ascenso a Segunda RFEF.

Luna es la tercera contratación hasta el momento del Linares Deportivo después de los refuerzos del atacante Víctor Fenoll y del zaguero Andriu Hernández.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK