Cerrar Buscador

David Luna: "La Primera RFEF será exigente y muy bonita"

Por Fran Cano - Junio 30, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
David Luna: "La Primera RFEF será exigente y muy bonita"
Miguel Linares presenta a David Luna. Foto: Linares Deportivo.

El nuevo lateral izquierdo del Linares Deportivo competirá por la titularidad con otro fichaje, según confirma Miguel Linares

David Luna, de 21 años, ya ha sido presentado oficialmente como jugador del Linares Deportivo. El nuevo lateral izquierdo se muestra ilusionado con el salto de categoría que vivirá con la camiseta azulilla. "La Primera RFEF será exigente y muy bonita", ha expresado.

Acompañado de Miguel Linares, director deportivo de la entidad, Luna ya sabe que tendrá que competir por el puesto con otro fichaje, tal y como ha refrendado Linares en la presentación. El ex del Almería ya ha dejado claro que no tendría problema en jugar de central izquierdo. "Jugué una temporada y me sentí cómodo", dice.

Luna abunda en el discurso de devolver con "trabajo y esfuerzo" la confianza de la junta directiva. Miguel Linares alaba la proyección de un lateral que aún tiene margen de mejora en las facetas ofensiva y defensiva.

"El Linares Deportivo es un club humilde. Lo demostró la temporada y cuando me llamaron no me lo creía. Es un gran paso para mí. Con trabajo conseguiremos los objetivos", manifiesta el futbolista.

"LOS JUGADORES SE HAN REVALORIZADO"

Linares manda un mensaje de tranquilidad a la afición a cuenta de los últimos movimientos en el mercado, con el adiós de José Cruz destino a Córdoba y con la renovación de Fran Lara. "Habrá más bajas y más renovaciones", adelanta.

"Los jugadores se han revalorizado y algunos no podemos retenerlos porque tiene ofertas superiores. No tendremos ningún jugador que no quiera estar ni somos una oenegé para dejar salir gratis a los futbolistas", aclara.

El director deportivo confirma que Hugo Díaz ha pedido salir con destino a Córdoba, de manera que previsiblemente será otra de las bajas del equipo de Sandroni. "No nos estamos quedando con las sobras. Los fichajes quieren venir", sentencia.

 David Luna, con la elástica azulilla. Foto: Linares Deportivo.
David Luna, con la elástica azulilla. Foto: Linares Deportivo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK