Cerrar Buscador

El alcalaíno David Nieto conquista el Rally Princesa de Asturias

Por Fran Cano - Septiembre 22, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El alcalaíno David Nieto conquista el Rally Princesa de Asturias
David Nieto y Mario Morillo, en el Rally Princesa de Asturias.

Nieto y el piloto Mario Morillo suben a los más alto del podio en un trazado exigente y se adjudican el Trofeo ACPA en Oviedo

El copiloto alcalaíno David Nieto triunfó en la edición 59 del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, donde se subió a lo más alto del podio junto con su piloto Mario Morillo.

La dupla se alzó con el Trofeo ACPA en un trazado marcado por su exigencia y dureza. "Es un rally espectacular y una experiencia que guardaré en el recuerdo como pocas", asegura Nieto.

El inicio de la carrera ya dejó de ver las opciones del dúo. Eso sí, los primeros obstáculos comenzaron con la presión del aceite bajando, de modo que Morillo tuvo que levantar el pie del acelerador para seguir en el circuito.

La suerte se decidió en el tramo once, cuando el dúo estaba a sólo 31 segundos del primer clasificado. Y fue en el último tramo cuando el equipo con representación jiennense atacó lo suficiente como para sacarle cinco segundos de ventaja al primero.

"Sólo puedo darle las gracias a Mario Morillo por confiar en mí y a la afición pro el apoyo. Les debo el triunfo", asevera, feliz por la victoria, el copiloto de Alcalá la Real.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK