Cerrar Buscador

David Rodríguez, orgullo blanquiverde del GAB Jaén

Por Fran Cano - Abril 10, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
David Rodríguez, orgullo blanquiverde del GAB Jaén
David Rodríguez, portero del GAB Jaén. Foto: Rogelio Sánchez.

El portero de 17 años defiende a Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas hasta el próximo 14 de abril

Un paso más en la carrera de David Rodríguez (Jaén, 2004), portero del GAB Jaén. El canterano ha sido convocado por la selección de Andalucía, en categoría juvenil, para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) hasta el próximo 14 de abril en Murcia.

"Es mi segunda vez con Andalucía en un torneo y la verdad es que estoy muy contento", expresa el cancerbero en declaraciones a Lacontradejaén.

Normalmente el CESA se disputa en Navidad, si bin este año se ha pospuesto a la Semana Santa. La convocatoria representa una oportunidad magnífica para que el jiennense desarrolle su potencial. "Hay un cambio de nivel importante en cuanto a la dinámica en el club", asegura.

Rodríguez ya defendió a Andalucía cuando era infantil y justo entonces también recibió la llamada de España. Otro de sus retos es volver a vestir la camiseta de los Hispanos.

Acabó la temporada de clubes con sabor agridulce para el de Jaén. En juvenil, el equipo ha descendido de categoría y el curso que viene competirá en provincia. Las cosas han ido mejor con el sénior, que ha disputado la fase de ascenso y cayó eliminado contra Roquetas de Mar (Almería). Ahora el cancerbero lucha por hacer un buen papel con Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK