Cerrar Buscador

La oficina del Defensor del Pueblo andaluz llega a la comarca de Jaén

Por Redacción - Marzo 07, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La oficina del Defensor del Pueblo andaluz llega a la comarca de Jaén
Jesús Maetzu y Maribel Lozano.

La atención presencial será los días 16 y 17 de marzo en municipios como Fuerte del Rey, Fuensanta de Martos, Jaén y Torredonjimeno, entre otros

La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a la comarca metropolitana de Jaén los próximos 16 y 17 de marzo para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía.

En concreto, esta Oficina atenderá a la ciudadanía ambos días en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios, en la plaza San Juan de Dios, 2, en Jaén capital. El horario de los dos días será de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, según indica la Oficina.

El objetivo de la visita presencial es acercar los servicios de la Institución a los vecinos y vecinas de esta comarca con el fin de garantizar sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

En estos dos días, la Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos de atenderá a las poblaciones de Fuensanta de Martos; Fuerte del Rey; Higuera de Calatrava; Jaén; Jamilena; La Guardia de Jaén; Los Villares; Mancha Real; Martos; Mengíbar; Porcuna; Santiago de Calatrava; Torredelcampo; Torredonjimeno; Villardompardo y Villatorres.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK