Cerrar Buscador

Demandas atendidas en Santa Isabel y San Eufrasio

Por Fran Cano - Mayo 30, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Demandas atendidas en Santa Isabel y San Eufrasio
Concejales posan con representante de San Eufrasio en el local cedido al colectivo.

El Ayuntamiento mejorará las zonas ajardinadas en Santa Isabel y pone a disposición de los vecinos un local abandonado en San Eufrasio

El equipo de Gobierno ha visitado recientemente los barrios de Santa Isabel y San Eufrasio. El contacto con los representantes vecinales ha sido positivo: habrá mejoras para las zonas ajardinadas del primero y el segundo tendrá un local abandonado, cedido por el Ayuntamiento, para convertirlo en una instalación útil.

REFORMAS EN SANTA ISABEL

El concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, ya ha comunicado a Francisco Gómez, presidente de la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón de Jesús, las actuaciones que se harán en los próximos días en la zona: asfaltado asfaltado en la calles Ramón Espantaleón, Unicef, Travesía Condestable Iranzo, Diario Jaén y Antonio Lara Gavilán, además de mejoras de acerados en malas condiciones, y la recuperación de zonas verdes.

Jódar ha reseñado que en el corto plazo se procederá a la recuperación de las zonas de acerado de este barrio que se encuentran en peor estado, como la calle Ramón Espantaleón. "Será asfaltada para beneficio de sus vecinos”, remarca el edil.

 Jódar comunica las mejoras en Santa Isabel a Francisco Gómez, presidente de 'Sagrado Corazón de Jesús'.
Jódar comunica las mejoras en Santa Isabel a Francisco Gómez, presidente de 'Sagrado Corazón de Jesús'.

LAS POSIBILIDADES DEL LOCAL EN SAN EUFRASIO

La asociación de Vecinos de San Eufrasio trasladó al Ayuntamiento un proyecto que ilusionaba a los residentes: darle vida a un establecimiento municipal que se encontraba en mal estado. El equipo de Gobierno ha alabado la predisposición del colectivo liderado por Juan José de la Torre.

El local, custodiado por la asociación, servirá para hacer cursos formativos, realizar manualidades y actividades emprendedoras. "Hemos formado un equipo de vecinos con mucha ilusión y ganas de trabajar y este encuentro servirá para ayudarnos a conseguir todo lo que necesitamos porque este Ayuntamiento nunca nos ha abandonado", expresa el representante vecinal.

Jódar ha destacado los últimos trabajos realizados en la zona: el acondicionamiento del parque de la Concordia, el arreglo del Paseo de las Bicicletas, la reforestación del Paseo de la Estación, el asfaltado de calle Virgen de la Cabeza, los trabajos en la calle Linares y Baeza, e incluso la calle Fermín Palma, donde se han renovado todos acerados, parterres y zonas ajardinadas.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK