Cerrar Buscador

Denunciado por quintuplicar la tasa de alcohol permitida

Por Esperanza Calzado - Enero 18, 2019
Compartir en X @Esperanza44
Denunciado por quintuplicar la tasa de alcohol permitida
Foto: Policía Local de Mancha Real.

La Policía Local de Mancha Real instruye diligencias en el Juzgado tras interceptar a un conductor que quintiplicaba la tasa de alcohol

Los mensajes de concienciación no calan en todos los conductores. Algunos olvidan que es fundamental entender que el binomio alcohol y conducción hay que romperlo por el bien de su seguridad y de la del resto. En el turno de noche, agentes de la Policía Local de Mancha Real 'cazaron' a un conductor que quintuplicaba la tasa permitida. Según ha podido saber este periódico, fue interceptado en Avenida de Torres y el conductor tiene 37 años. 

Según los datos facilitados por el cuerpo de seguridad local, los agentes dieron con él después de que cometiera varias infracciones de tráfico. Tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia arrojó un resultado quintuplicando lo permitido. De ahí que se le instruyeran diligencias al Juzgado. Entre las infracciones que cometió, no obedecer una señal de prohibición y circular sin seguro obligatorio .

El pasado mes de diciembre, la Policía Local de Andújar se vio en una tesitura similar. Con síntomas evidentes de haber consumido alcohol y sin permiso de conducir. Así localizaron los agentes a un conductor de 34 años que al ser sometido a la correspondiente prueba casi quintuplica la tasa de alcohol permitida. Los hecho ocurrieron en el Paseo de Colón. En febrero, por ejemplo, interceptaron a un conductor que iba con la calle peatonal 22 de Julio, donde el paso de vehículos está prohibido. Según los agentes, el conductor al parecer presentaba síntomas evidentes de alcoholemia. Cuando lo vieron conducir por una zona peatonal inmediatamente el inmovilizaron el vehículo, que fue retirado de la circulación sin que supusiese un mayor peligro para los peatones.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK