Cerrar Buscador

El deporte electrónico invadirá Bailén el Día de los Santos Inocentes

Por Fran Cano - Diciembre 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El deporte electrónico invadirá Bailén el Día de los Santos Inocentes
Imagen de recurso.

La Plaza General Castaños será el escenario para aficionados a videojuegos deportivos y de realidad virtual con una pantalla gigante

Jornada para los deportes electrónicos en Bailén. El Ayuntamiento ha organizado una cita prevista para el próximo 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, en la Plaza General Castaños.

Los interesados en tomar parte tienen que inscribirse en la Casa de la Cultura hasta completar el cupo máximo, según señala el equipo de Gobierno en un comunicado.

Una pantalla gigante posibilitará partidas de 20 minutos desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. Los jugadores contarán con sillas 'gaming' y se distribuirán en turnos de de cuatro personas. Habrá partidas por parejas en los juegos que así lo requieran.

El Ayuntamiento habilitará también una máquina de humo y efectos luces mientras los jugadores compiten en modalidades de juegos de fútbol, interactivos y de realidad virtual.

La afición a los deportes electrónicos —también denominados 'esports'— no deja de crear con la difusión de plataformas cada vez más predominantes como Twicht. A los bailenenses les espera una jornada de pura diversión que no será, más allá del día en que se celebra, ninguna broma. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK