Cerrar Buscador

Dos heridos por el derrumbe de una vivienda en Jamilena

Por Redacción - Abril 20, 2020
Dos heridos por el derrumbe de una vivienda en Jamilena
Fotos: Ayuntamiento de Martos.

Se ha dado aviso al centro de prevención de riesgos laborales y a la inspección de trabajo al considerarse un accidente laboral

Dos personas han resultado heridas, una de ellas trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, al producirse el derrumbe en una vivienda en Jamilena. Según informa el Servicio de Emergencias 112, los hechos han tenido lugar a las cuatro de la tarde, en la calle Párroco Domingo Pérez.

Inmediatamente se ha dado aviso a los Bomberos de Martos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios. Los afectados son un hombre de 53 años, que ha sido trasladado hasta el hospital en Jaén, y otro de 59 que ha sido atendido en el lugar de los hechos. Han sido los propios vecinos los que en un primer momento han auxiliado a los heridos.

El Servicio de Emergencias 112 informa, además, que se ha dado aviso, también, al centro de prevención de riesgos laborales y a la inspección de trabajo al detectar la Guardia Civil que se puede tratar de un accidente laboral. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Martos informa que tras recibir un aviso de un derrumbe en una vivienda en Jamilena con dos personas heridas, un equipo de bomberos se ha desplazado hasta el lugar de los hechos sobre las 16:10 horas, donde han estado trabajando hasta las 20:20 horas.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK