Cerrar Buscador

Derrumbe parcial de una vivienda abandonada en Santo Tomé

Por Redacción - Febrero 11, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Derrumbe parcial de una vivienda abandonada en Santo Tomé

Cinco personas han tenido que ser desalojadas del lugar y el Servicio de Emergencias 112 indica que en el suceso no se registraron heridos

Cinco personas, entre ellas tres menores, fueron desalojadas anoche en prevención tras el derrumbe parcial de una vivienda abandonada situada en Santo Tomé. Un suceso en el que no se registraron heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 22.30 horas, los Bomberos de Cazorla informaron al 112 del derrumbe parcial de una vivienda abandonada en la calle Juan Carlos I y del riesgo de que parte de la fachada pudiera caer y afectar al inmueble colindante, por lo que se iba a proceder al desalojo de la misma.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local que procedió al corte de la calle y al desalojo en prevención de los inquilinos del inmueble colindante, dos adultos y tres menores, que fueron realojados en un cortijo de su propiedad.

Fuentes de los Bomberos indicaron que la zona había quedado acordonada y que durante la jornada de hoy un camión grúa finalizaría las labores de derrumbe de la vivienda siniestrada.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK