Cerrar Buscador

Desalojada una familia tras el derrumbe en una vivienda

Por Fran Cano - Diciembre 08, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
Desalojada una familia tras el derrumbe en una vivienda
Estado del baño tras el derrumbe parcial. Foto: Bomberos de Jaén.

Bomberos de Jaén interviene tras el derrumbe parcial del forjado de un baño en una casa de la calle Martínez Molina

Sobresalto sin heridos. Bomberos de Jaén ha intervenido hoy en una vivienda de la calle Martínez Molina después de que cediera parcialmente el forjado de un baño del segundo al primer piso. La familia que habita el inmueble ha sido desalojada. 

El Cuerpo señala, a través de su cuenta de Twitter, que la intervención ha sido en torno a las 20:00 horas. Hasta el lugar se han desplazado cinco efectivos.

Una de las imagénes que ha difundido Bomberos de Jaén evidencia el deterioro en el baño, que ha obligado al desalojo. Emergencias Sanitarias del 112 no tiene, de momento, datos del incidente. Por fortuna, no ha habido daños humanos que lamentar.

 Agentes de Bomberos, en la calle Martínez Molina. Foto: Bomberos de Jaén.
Agentes de Bomberos, en la calle Martínez Molina. Foto: Bomberos de Jaén.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, Lacontradejaén les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Le recordamos que para recibir en su móvil o correo electrónico las noticias de última hora, puede suscribirse a nuestra cuenta de Telegram @lacontradejaen o a nuestro boletín de noticias a través de la página web.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK