Cerrar Buscador

La hija del desaparecido: "Seguimos buscando a mi padre"

Por Fran Cano - Agosto 06, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro

Ilda María Morales no pierda la esperanza y confía en encontrar a su padre, Diego Morales, cuya búsqueda se ha reforzado con un helicóptero

El nombre de Diego Morales, desaparecido el pasado 23 de junio, sigue siendo el más pronunciado en Cambil. "Seguimos buscando a mi padre. Estoy igual que todo el mundo y me duele esta situación", expresa a este medio Ilda María Morales, quien aún confía en que los esfuerzos den resultado. El Ayuntamiento confirma que las tareas continúan. 

La Guardia Civil activó ayer a un helicóptero que sobrevoló el pueblo y el entorno para dar con Diego Morales. De momento no hay resultado. Los cambileños han arropado a Ilda María Morales y al resto de allegados con batidas que han incoporado desde a cazadores hasta miembros de Protección Civil.

Concretamente, fue el pasado martes cuando se armaron los grupos para intentar dar con Diego Morales. La unidad canina de Torredonjimeno también ha tomado parte en las tareas, así como efectivos del Infoca.

El hombre en paradero desconocido, apodado 'el Gato' tiene 46 años, mide un metro y sesenta centímetros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. La imagen de su rostro circula por redes sociales e incluso ha sido difundida por la Asociación SOS Desaparecidos.

Los voluntarios han creado un grupo de WhatsApp, disponible en el siguiente enlace, para compartir las posibles novedades que surjan. "Haremos todo lo posible por encontrarlo", sostiene la hija, que ha agradecido el apoyo recibido a través de las aplicaciones de mensajería y de las redes sociales.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK