Cerrar Buscador

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Cambil

Por Javier Cano - Agosto 04, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Cambil
El desaparecido en Cambil.

El Ayuntamiento mantiene las batidas por la zona donde se vio por última vez, el pasado 23 de junio, al vecino Diego Morales González

Diego Morales González fue visto por última vez en Cambil, el municipio del que es vecino, el pasado 23 de junio, según SOS Desaparecidos.

Se trata de un varón de 46 años de edad, 1,60 de estatura, complexión delgada, pelo castaño y ojos marrones, al que sus paisanos buscan con la esperanza de encontrarlo cuanto antes.

En esta línea, el propio Ayuntamiento que preside Camilo Torres, en colaboración con Protección Civil, cazadores del coto y personas voluntarias se afanan en "realizar una búsqueda por la zona donde se le vio semanas atrás, con el fin de poder ayudar a la investigación que tiene abierta la Guardia Civil": "¡Ojalá que pronto podamos encontrarlo!", expresan desde el Consistorio cambileño. 

La iniciativa comenzó ayer martes, por la tarde, cuando "varios grupos" desafiaron al calor con el objetivo de hallar, al menos, alguna pista que conduzca al paradero del desaparecido: "Durante varios días, tantos como hagan falta, saldremos a buscarlo", aseguran, rotundos, desde el Ayuntamiento. 

Según fuentes municipales consultadas por este periódico, en las labores de búsqueda de ayer participó también "la unidad canina de Torredonjimeno y agentes del Infoca": "Estuvieron peinando el monte, por la zona donde se supone que lo vieron por última vez, pero no encontraron nada".

Las mismas fuentes adelantan que a partir de las seis de esta tarde el dispositivo volverá a salir en búsqueda de Diego Morales e informan de la creación de un grupo de wasap, https://chat.whatsapp.com/B7SwU99QLhz0eDpV6IBmBB, por si alguien puede aportar alguna información al respecto. 

 Diego Morales desapareció el pasado 23 de junio. Foto: Ayuntamiento de Cambil.
Diego Morales desapareció el pasado 23 de junio. Foto: Ayuntamiento de Cambil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK