Cerrar Buscador

Hallan el cuerpo sin vida del desaparecido en La Carolina

Por Fran Cano - Agosto 11, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Hallan el cuerpo sin vida del desaparecido en La Carolina
Imagen difundida de Jesús Fernández García.

SOS Desaparecidos confirma que el cuerpo sin vida de Jesús Fernández García ha sido hallado hoy

Jesús Fernández García ha sido localizado sin vida tras desaparecer ayer. El vecino La Carolina tenía 42 años y su familia no sabía nada de él desde ayer, lunes, al mediodía. El cartel con la ficha de Jesús Fernández ha circulado en redes gracias al apoyo de SOS Desaparecidos, que finalmente ha comunicado la pérdida. Familiares han confirmado la noticia a este medio. La búsqueda ha sido movilizada por ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía. Ahora se investigan las causas del fallecimiento. 

Mely Fernández, la hermana de Jesús, explicaba a este periódico que él residía habitualmente en una vivienda ubicada en la calle Juan Batuista del municipio. No estaba claro dónde fue la última vez que lo vieron. "Unos me dicen que fue cerca de su casa y otros que lo vieron por el Paseo de la Virgen y del Pastor, que está en la otra punta", comentaba antes de conocer el fatal desenlace.

En el momento de la desaparición Jesús Fernández llevaba un pantalón corto gris, una camiseta azul con letras en inglés de color blanco y unas zapatillas deportivas negras. Además, llevaba el DNI y el móvil, pero el dispositivo está apagado, según indicaba la hermana. "Él tenía problemas y por eso necesita la medicación", añadía ella, que trabaja en Martos y va y viene a La Carolina a diario. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK