Cerrar Buscador

Llamamiento para participar en la búsqueda de Christian

Por Esperanza Calzado - Diciembre 02, 2018
Llamamiento para participar en la búsqueda de Christian

El joven de Cortijos Nuevos lleva 48 horas desaparecido y las labores de búsqueda se retomarán mañana a las ocho y media 

La Guardia Civil busca, desde ayer, a un joven de Cortijos Nuevos que se encuentra desaparecido, tal y como confirman a este periódico fuentes del instituto armado. De acuerdo con los datos facilitados, además de activar el pertinente protocolo de búsqueda, también se están llevando a cabo labores de investigación.

El joven desaparecido es Christian, de Cortijos Nuevos, y tiene 18 años. En las redes sociales se están movilizando para que cualquiera que pueda aportar un dato llame al 062. Además, vecinos se han sumado a las labores de búsqueda. 

A las seis y media de la tarde, aproximadamente, el Ayuntamiento de Segura de la Sierra ha informado que después de 48 horas de la desaparición de Christian sin resultado positivo, mañana se va iniciar una búsqueda organizada con el punto de encuentro en el edificio municipal de Cortijos Nuevos, en la calle Riera 17. El encuentro será a las ocho y media de la mañana. El Ayuntamiento solicita a los vecinos que participen en las labores de búsqueda. 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.