Cerrar Buscador

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Cortijos Nuevos

Por Esperanza Calzado - Diciembre 03, 2018
Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Cortijos Nuevos

Continúa el dispositivo de búsqueda de Christian con la colaboración ciudadana a la par que la Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación

Christian tiene 18 años y hace prácticamente tres días que nadie sabe nada de él. Esta mañana, vecinos de Segura de la Sierra se han sumado a las labores de búsqueda. A las ocho y media se ha organizado el dispositivo. El punto de encuentro ha sido en el edificio municipal de Cortijos Nuevos, en la calle Riera 17. La Guardia Civil, además, prosigue con el rastreo. Sin embargo, también tiene abiertas diferentes lineas de investigación para ir descartando diferentes posibilidades. 

Fue el sábado por la tarde cuando la madre de Christian dio la voz de alarma después de ver que el joven no regresaba a casa desde el viernes, en Cortijos Nuevos. Tiene residencia en Granada y, al parecer, los fines de semana se trasladaba a Jaén. La última vez que se le vio fue en el cruce de Payer, cerca de Las Lomillas, donde se celebra la romería.

En cuanto se denunció su desaparición, inmediatamente se puso en marcha todo el engranaje para poder localizarlo pero, de momento, los trabajos no han dado sus frutos. Según explican fuentes de la Guardia Civil a Lacontradejaén, buena parte de los esfuerzos se están centrando en la investigación, toda cuenta que no disponen de una zona concreta de referencia para tomarla como punto de partida para la búsqueda. Aún así, también se trabaja en esta línea. 

El Ayuntamiento de Segura de la Sierra, después de que pasaran 48 horas sin tener noticias del joven, hizo un llamamiento para que los vecinos se sumaran a las labores y son más de doscientas personas las que lo buscan. En este dispositivo participan, también, un total de 21 bomberos forestales y diez agentes de medio ambiente. 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.