Cerrar Buscador

Una semana sin rastro de José María Rentero en Alcaudete

Por Fran Cano - Agosto 10, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Una semana sin rastro de José María Rentero en Alcaudete
Foto: Guardia Civil.

José María Rentero Día, de 55 años, no ha vuelto a ser visto por nadie desde que salió a dar un paseo en el entorno de la Residencia de Mayores Ángeles Cobo de Alcaudete hace una semana

Nadie en Alcaudete sabe nada sobre el paradero de José María Rentero Díaz, usuario de la Residencia de Mayores Ángeles Cobo, desde que salió a dar un paseo hace justo siete días, el pasado 3 de agosto. La Guardia Civil y La Policía Local continúa buscando al jiennense, quien ingresó en la residencia el 29 de junio.

Rentero tiene 55 años, mide un metro y 75 centímetros, pesa 85 kilos, tiene el pelo color castaño, ojos marrones y es de complexión normal. La imagen de su rostro ha sido difundida en redes sociales por SOS Alerta Desaparecidos. La familia está en contacto con las autoridades y con Eva Vera, directora de la residencia.

Aquel 3 de agosto Rentero firmó el documento que le permite dar un paseo en el entorno. Las horas previstas son entre las 09:00 y las 11:000 horas. "Él salió en torno a las 09:30", recuerda Vera.

Cuando ya pasaban minutos de las 11:15, la directora recibió el aviso de que José María Rentero no había regresado. Si bien los trabajadores convinieron en dar un poco de margen, a las 13:00 horas avisaron a las Fuerzas de Seguridad; el hombre aún no había llegado.

La familia y los trabajadores de la residencia confían en que José María Rentero corra la misma suerte que Baltasar Sevilla Moreno, vecino de Santisteban del Puerto que fue hallado con vida el pasado viernes tras desaparecer el 2 de agosto.

 Datos de José María Rentero.
Datos de José María Rentero.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK