Cerrar Buscador

Desembarco blanco en Socuéllamos

Por Javier Esturillo - Mayo 24, 2018
Desembarco blanco en Socuéllamos
Afición del Real Jaén en uno de los desplazamientos a Linarejos.

La afición del Real Jaén completa el quinto autobús para el decisivo partido en el Paquito Jiménez, que colgará el cartel de "no hay billetes"

El Real Jaén nunca camina solo, ni en los buenos ni en los malos momentos. La afición blanca volverá a dar el domingo otra muestra más de fidelidad con el desplazamiento masivo a Socuéllamos, donde el conjunto de Andrés García Tébar se juega seguir vivo en la lucha por el ascenso a Segunda B. Hasta el momento, ya se han completado cinco autobuses, a los que habrá que sumar los que se puedan llenar en las próximas horas y los coches particulares que saldrán con destino al municipio ciudadrealeño desde la capital del Santo Reino y otros puntos de la provincia. El choque ha despertado una gran expectación en Socuéllamos y el Estadio Paquito Jiménez colgará el cartel de "no hay billetes".

La hinchada jiennense, que dispone de mil entradas, al precio de 20 euros con plaza de bus incluida, será ubicada en el Fondo Sur, donde dispondrán de aseos, repostería y entrada exclusiva al campo. Será una de las tres mejores entradas históricas en el Paquito Giménez, solo por detrás de la del Linares que fue récord con cerca de 5.000 espectadores -más de 1.500 de ellos mineros- y de la primera visita del Real Madrid Castilla de Zidane en Segunda B que rondó los 3.000. Los autobuses partirán desde la puerta de El Corte Inglés el domingo a las tres de la tarde.

El partido de ida, disputado el pasado domingo en La Victoria, se saldó con empate a uno, gracias a un tanto de Pedro Beda en el tiempo de prolongación. Por lo tanto, el Real Jaén está obligado a marcar en el Paquito Jiménez. El choque comenzará a las siete de la tarde.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK