Cerrar Buscador

Despedida a tres jugadores ejemplares

Por Javier Esturillo - Junio 06, 2018
Despedida a tres jugadores ejemplares

El Jaén Paraíso Interior dice adiós a Boyis, Dídac y Chino, tres pilares del equipo que ha alcanzado las mayores cotas deportivas de la historia del club amarillo

Nunca es fácil desprenderse de tres pilares del equipo que ha alcanzado las mayores cotas deportivas del Jaén Paraíso Interior en toda su historia. Pero es aún más duro cuando se trata de jugadores con los que la relación va más allá de la pista azul. Dídac, Boyis y Chino han dicho hoy adiós a su etapa como futbolistas en el club amarillo con el orgullo de haberse dejado hasta la última gota de su sangre defendiendo la camiseta del mejor equipo andaluz de todos los tiempos. El presidente, Germán Aguayo, solo ha tenido palabras de agradecimiento para los tres jugadores en una despedida en la que no han faltado los momentos emotivos y en la que se ha derramado más de una lágrima. El dirigente ha valorado, durante su intervención, todo el trabajo y esfuerzo realizado por los tres y aprovechó para desearles un futuro repleto de éxitos.

El meta Dídac Plana, que regresa al FC Barcelona, después de estar cedido en el conjunto jiennense las dos últimas temporadas, ha sido el encargado de hablar en el nombre de los tres. Lo ha hecho a través de la lectura de una carta dirigida a la entidad y a la marea amarilla. En la misiva, dan las gracias, en primer lugar, a la junta directiva y a los trabajadores del Jaén Paraíso Interior. "A pesar de tratarse de una pequeña familia, ha quedado demostrado que se pueden hacer cosas muy grandes y que el este proyecto crece a pasos agigantados. Gracias y enhorabuena", ha dicho con un nudo en la garganta uno de los mejores porteros de la Liga Nacional de Fútbol Sala, para continuar con los agradecimientos al cuerpo técnico, encabezado por Daniel Rodríguez, y auxiliares. "Nos llevamos cosas buenas de cada uno y, por supuesto, que seguiremos compartiendo muchos más momentos en un futuro", ha augurado.

El internacional con España se ha detenido a la hora de hablar de la afición, a la que ha dedicado todo tipo de alabanzas. "No queríamos olvidarnos de la afición y en definitiva de toda la ciudad de Jaén y su provincia. Ser jugador de Jaén es algo especial, y lo es gracias al cariño y la admiración de su gente. Por nuestra parte ha sido un honor representar a esta ciudad y su gente nos lo ha agradecido continuamente día tras día. Habéis demostrado ser la mejor afición del mundo y nosotros lo hemos vivido en primer persona, serán recuerdos imborrables", ha subrayado un emocionado Dídac Plana, acompañado por Boyis, que también se marchará durante dos años al conjunto azulgrana, y Chino, fichado por el Magna Navarra. Los tres, que han estado arropados por sus compañeros de vestuario el pasado curso, han recibido la insignia de oro y brillantes de la entidad, además de una cerrada ovación de sus compañeros y los medios de comunicación.

 Dídac Plana, Boyis y Chino, rodeados de compañeros, directivos y técnicos.
Dídac Plana, Boyis y Chino, rodeados de compañeros, directivos y técnicos.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK