Cerrar Buscador

Detenido uno de los delincuentes "más activos" de la comarca

Por Esperanza Calzado - Diciembre 31, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
Detenido uno de los delincuentes "más activos" de la comarca
Cuartel de Torredonjimeno. Foto: Fran Cano.

La Guardia Civil arresta en Torredonjimeno a un vecino con orden de búsqueda y detención considerado uno de los delincuentes más activos de la comarca

Arrestado e ingresado en prisión. La Guardia Civil ha conseguidor dar con el que está considerado uno de los delincuentes "más activos" de la comarca después de detener, en Torredonjimeno, a un hombre en búsqueda y captura. A sus espaldas lleva 30 arrestos.

Agentes del puesto de mando de la Guardia Civil de Torredonjimeno recibieron, el pasado 3 de diciembre, una orden de búsqueda y detención de un vecino del municipio con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y robos en interior de viviendas. También se le acusa de ser el presunto autor de varios delitos de atentado contra agentes de la autoridad.

Fue entonces cuando empezó la investigación para intentar localizarlo hasta que el pasado día 27 se tuvo conocimiento de que la persona reseñada se encontraba en el municipio tosiriano. Inmediatamente, la Guardia Civil habilitó diversos apostaderos y vigilancias para controlar los lugares que solía frecuentar. Llegaron a realizar vigilancias a pie en la localidad en previsión de que pudiera cometer algún hecho delictivo.

Como resultado de dichas vigilancias, fue localizado en el parque de Torredonjimeno. Intentó ocultarse con la cazadora y la capucha. Según la Guardia Civil, al percatarse de que había sido reconocido inició la huida a pie pero fue interceptado unos minutos más tarde.

Con esta intervención, se considera detenido a "uno de los delincuentes más activos de la comarca". Le constan más de treinta arrestos y la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK