Cerrar Buscador

Arrestan a un hombre con una requisitoria por agresión con 22 gramos de cocaína

Por Redacción - Octubre 28, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Arrestan a un hombre con una requisitoria por agresión con 22 gramos de cocaína

El detenido estaba siendo buscado por presuntamente haber agredido a su expareja y darse a la fuga y se había refugiado en una iglesia

Agentes de la Policía Nacional de Jaén han detenido a un joven con más de 22 gramos de cocaína encima y sobre el que pesaba una requisitoria policial. Se trata de un hombre de 21 años y de nacionalidad marroquí que estaba siendo buscado por una denuncia previa donde se relataban diferentes agresiones, una con arma blanca, a su expareja. 

Según relata la Policía Nacional en un comunicado, en su huida había causado daños materiales en el tejado de una iglesia donde se había refugiado. 

El arrestado había sido detectado por los investigadores emprendiendo la huida a pie. Alertadas las patrullas de Seguridad Ciudadana, establecieron un dispositivo de búsqueda. Una vez localizado, el arrestado inició su huida introduciéndose en el recinto de una iglesia, para posteriormente acceder al tejado.

Los agentes insistentemente le instaron a que depusiera su actitud, haciendo caso omiso a las órdenes tratando de emprender una nueva huida, momento en el que fue detenido.

Tras el cacheo superficial del mismo, los agentes localizaron escondido entre sus prendas de vestir 825 euros y un envoltorio donde se encontraban 22,7 gramos de cocaína.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK