Cerrar Buscador

Detenido en Santiago-Pontones un hombre buscado en Polonia

Por Esperanza Calzado - Agosto 26, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Detenido en Santiago-Pontones un hombre buscado en Polonia
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil tenía la sospecha de que estaba acampando o circulando con una autocaravana hasta que finalmente lo localizó en la zona de "Llanos de Arance"

Agentes de la Guardia Civil de la provincia de Jaén han dado muestra de la importancia de la colaboración entre cuerpos. Esta semana han detenido en Santiago-Pontones a un hombre de nacionalidad polaca al que le constaba una orden internacional de detención por delitos contra el patrimonio.

La operación tuvo lugar en el marco de Plan Turismo Seguro que desarrolla la Guardia Civil. Fue el martes cuando tuvo conocimiento de la posibilidad de que en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas estuvieran un hombre al que le consta una orden de detención internacional de Polonia. Al parecer, estaba acampando o circulando con una autocaravana.

Inmediatamente se estableció un dispositivo hasta que el hombre fue localizado en la zona conocida como “Llanos de Arance”, en el término municipal de Santiago-Pontones. Una vez detenido e identificado, resultó ser un varón de 49 años de edad, de nacional Polaca. Efectivamente, le constaba una orden de detención internacional por delitos contra el patrimonio. 

Ayer mismo, el arrestado fue trasladado a la Audiencia Nacional en Madrid, donde pasará a disposición judicial.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK