Cerrar Buscador

Cazado en la A-4 tras darse a la fuga con 14,5 kilos de marihuana

Por Redacción - Diciembre 27, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Cazado en la A-4 tras darse a la fuga con 14,5 kilos de marihuana
Droga y dinero incautado al detenido en la A-4. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil detiene a un ciudadano francés de 26 años después de emprender la huida a gran velocidad. En el interior del vehículo, además de la droga incautada, tenía 1.620 euros en metálico

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano francés de 26 años cuando viajaba por la A-4 con 14,5 kilos de marihuana. El arresto se ha producido después de que agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Bailén procediesen a la identificación de un vehículo en el kilómetro 258 de la A-4, sentido Sevilla, al detectar en el mismo una posible infracción a la Ley de Seguridad Vial.

Al proceder a su identificación, el conductor emprendió huida a gran velocidad, e ignorando las señales de los agentes, siendo interceptado y detenido en el kilómetro 311,800 de la A-4. En el registro del vehículo, fueron localizados 14 bolsas cerradas, que contenían 14,575 kilos de marihuana, un portátil y 1.620 euros en metálico.

Una vez identificado, según ha explicado este jueves el Instituto Armado en una nota, el conductor, resultó ser un súbdito francés, de 26 años de edad, siendo detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, contra la seguridad del tráfico y por desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

 Cogollos de marihuana decomisados al arrestado. Foto: Guardia Civil
Cogollos de marihuana decomisados al arrestado. Foto: Guardia Civil

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK