Cerrar Buscador

Detenido por maltratar a su hijastra de 19 años

Por Esperanza Calzado - Mayo 22, 2017
Detenido por maltratar a su hijastra de 19 años
Los vecinos alertaron al 112 del alborto y fue cuando la Policía acudió y detuvo. al supuesto agresor, que es de Los Villares

Los vecinos alertaron al 112 del alboroto y fue cuando la Policía acudió y detuvo al supuesto agresor, que es de Los Villares

La Policía Local de Jaén ha detenido a un hombre acusado de maltratar, presuntamente, a su hijastra de 19 años. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde del jueves pasado, en el interior de un domicilio del barrio de San Ildefonso. Según informa el Ayuntamiento de Jaén, los vecinos, mediante llamadas telefónicas al Servicio de Coordinación de Emergencias 112, alertaron de que un hombre que llegó a su domicilio en estado ebrio, produjo un gran alboroto y había maltratado a su hijastra de 19 años cuando cuidaba de sus hermanos menores de edad, pues estaban solos en su domicilio.

Así se dio aviso a la Policía Local, que llevó a cabo la detención del presunto agresor. Según relató la joven agredida y los vecinos del inmueble, había recibido varias bofetadas por parte de su padrastro y, al parecer, no era la primera vez que sucedía un episodio violento de agresión hacia ella y hacia su madre cuando el individuo llegaba a casa en estado agresivo después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Cuando los agentes de la Policía Local hicieron acto de presencia en el domicilio, éste, ahora detenido, E.N.L., de 53 años de edad y vecino de Los Villares , salía del edificio probablemente con la intención de marcharse, lo que le fue impedido, al tiempo que se procedió a su identificación y recogida de información sobre lo sucedido, lo que generó su detención y puesta a disposición judicial. Está acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar, así como por ofensas, amenazas y agresión a dos vecinas que le recriminaron su comportamiento.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK