Cerrar Buscador

Se para en el arcén y acaba enfrentándose a la Guardia Civil

Por Esperanza Calzado - Mayo 27, 2019
Compartir en X @Esperanza44
Se para en el arcén y acaba enfrentándose a la Guardia Civil
Foto: Policía Local de Mancha Real.

La Guardia Civil y la Policía Local de Mancha Real actúan con un conductor que es arrestado por desobediencia y resistencia grave a los agentes

Si bebes, no conduzcas. Era el mensaje de la campaña de publicidad protagonizada por el cantante Stevie Wonder. No solo por el peligro que conlleva para uno mismo, sino por el riesgo que conlleva para los que están alrededor. Ha pasado esta mañana, en la A-316, aunque afortunadamente no ha llegado a mayores. 

Según informa la Policía Local de Mancha Real, los hechos han ocurrido en el punto kilométrico 36 de la autovía A-316 en sentido Úbeda. Los agentes han estado custodiando un vehículo en el arcén cuyo conductor presentaba "síntomas evidentes" de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Aguardaban a que llegara la Guardia Civil.

Una vez personados los efectivos del instituto armado la situación, lejos de mejorar, ha empeorado. De acuerdo con el relato de las mismas fuentes, el vehículo ha tenido que ser retirado con grúa por el peligro que causaba. Por su parte, el conductor ha acabado siendo arrestado acusado de delitos de desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad. Además, se le imputa un delito de negativa a las pruebas legalmente establecidas para establecer si realmente iba bebido.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK