Cerrar Buscador

Dos detenidos por perseguir, agredir y robar a un hombre

Por Redacción - Mayo 19, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Dos detenidos por perseguir, agredir y robar a un hombre

Las investigaciones continúan abiertas para localizar a la tercera persona implicada. En los arrestos ha tenido gran relevancia la colaboración ciudadana de Navas de San Juan

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinas de Navas de San Juan, acusadas de ser las presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación. Supuestamente introdujeron a la víctima en un vehículo para después robarle el dinero que portaba, 150 euros.

Agentes de la Guardia Civil del puesto de mando de Navas de San Juan recibieron, el pasado domingo, una denuncia de un hombre que aseguró que tres personas le habían "recogido" en un vehículo de color oscuro. Según su versión, los ocupantes, de forma violenta, le exigieron el dinero que portaba.

El denunciante, según su manifestación, aprovechó un momento en el que el coche aminoró la velocidad para huir. A continuación fue perseguido por los presuntos autores hasta que lo alcanzaron y, de acuerdo con su relato, lo acorralaron contra una valla agrícola. Tras presuntamente agredirle y amenazarle con un arma blanca, le sustrajeron 150 euros y se marcharon.

En el mismo momento que la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos articuló un dispositivo de búsqueda en el que participaron varias patrullas. Como resultado de las investigaciones han sido detenidos dos vecinos de Navas de San Juan, de 24 y 31 años, acusados de ser los presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las investigaciones continúan abiertas para la localización y detención de la tercera persona implicada. En los arrestos ha tenido gran relevancia la colaboración ciudadana de la localidad de Navas de San Juan.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK