Cerrar Buscador

Detenido en Cazorla por portar 54 gramos de cocaína

Por Redacción - Julio 16, 2020
Detenido en Cazorla por portar 54 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil encuentran la droga escondida debajo del asiento del conductor arrestado, que es vecino de Peal de Becerro

La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de ser el presunta autora de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron en Cazorla, en un control, pero el arrestado es vecino de Peal de Becerro.

Fue el pasado día 13 cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana, concretamente componentes del Puesto de la Guardia Civil de Peal de Becerro, detuvo un vehículo en el que viajaba un único ocupante. Ante el nerviosismo que presentaba en presencia de los agentes, fue cacheado y posteriormente registrado el vehículo. 

En su interior encontraron, bajo el asiento del conductor, un envoltorio de plástico con una sustancia color blanco, cuyo contenido resultó ser cocaína en roca. Tenía un peso de 54 gramos, según un comunicado emitido por el instituto armado.

Una vez identificado el ocupante del vehículo, resultó ser un vecino de Peal de Becerro, de 44 años de edad, que finalmente fue detenido y puesto a disposición judicial. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK