Cerrar Buscador

"Esto es por tu culpa; te voy a cortar el cuello"

Por Javier Esturillo - Mayo 02, 2018
Esquina de la calle Isaac Peral en la que la Policía Local detuvo al hombre con un machete.

La Policía Local de Linares detiene a un hombre por exhibir una navaja de grandes dimensiones -prohibida- en el exterior de una cafetería y, posteriormente, intentar agredir a una mujer en plena calle

La Policía Local de Linares detiene a un hombre que exhibió una navaja de grandes dimensiones, en el exterior de una cafetería de la calle Riscos y, posteriormente, intentó agredir a una mujer en la Isaac Peral, junto a la oficina de la Caixa. Según informa el Cuerpo, los hechos ocurrieron el pasado viernes a primeras horas de la mañana, cuando el hombre, de 43 años  de edad, se encontraba en estado ebrio y visiblemente alterado hasta tal punto de que mientras era arrestado por los agentes profería todo tipo de insultos y amenazas contra la mujer, como "todo esto es por tu culpa; te voy a cortar el cuello puta". La providencial intervención policial evitó que la situación fuera a mayores y que la mujer sufriera daños físicos.

Todo comenzó en un establecimiento hostelero del centro de la ciudad, al que el hombre pretendía acceder para tomarse una copa. El encargado, al ver el estado en el que estaba y para evitar problemas en el interior de la cafetería, lo invitó a salir fuera, donde mostró una navaja de más de once centímetros -prohibida- con la que pretendía autolesionarse, según el relato del propietario. Tras una minutos de tensión, abandonó la zona y fue interceptado por la patrulla de la Policía Local en la calle Isaac Peral acompañado de una mujer, de la que se desconoce su relación con él. En ese instante, los funcionarios trataron de mediar y consiguieron arrebatarle el machete, mientras gritaba: "Todo esto es por tu culpa. Me han quitado una navaja que era de mi padre. Te voy a cortar el cuello, puta, zorra de mierda", recogen los agentes en la denuncia. El hombre fue trasladado a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK