Cerrar Buscador

Roban un motor de riego en Quesada y es recuperado en Úbeda

Por Redacción - Diciembre 18, 2020
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Roban un motor de riego en Quesada y es recuperado en Úbeda

La Guardia Civil detiene a un vecino de Quesada e investiga a otros tres de Sabiote y Huesa por el robo del motor, valorado en 15.000 euros

Aunque pueda parecer que pasa tiempo y la investigación cae en saco roto, no es así. La Guardia Civil detiene a un vecino de Quesada e investiga a otros tres de Sabiote y Huesa por el robo del motor, valorado en 15.000 euros.

Fue el 5 de mayo cuando la Guardia Civil recibió la denuncia del robo de un motor de riego de una comunidad de regantes, en el término municipal de Quesada. Estaba valorado en 15.000 euros. Una vez iniciadas las investigaciones, fue localizado en un cortijo, junto al río Guadalquivir, en el término municipal de Úbeda. 

Al parecer, los presuntos autores se habían valido de un tractor con pluma de grandes dimensiones para realizar el robo ya que el motor es voluminoso y pesa una tonelada y media. Así lo relata la Guardia Civil en un comunicado de prensa.

Continuando con la investigación, fue detenido un vecino de la localidad de Quesada, de 49 años, acusado de ser el presunto autor del robo. Además, están siendo investigadas otras tres personas, de 45, 53 y 54 años edad, vecinos de Huesa y Sabiote, como supuestos implicados.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK