Cerrar Buscador

Arrestados dos quesadeños por varios robos en cortijos y casas de campo

Por Redacción - Septiembre 09, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Arrestados dos quesadeños por varios robos en cortijos y casas de campo

Los agentes comprobaron que en todos los robos presuntamente se sustraían bebidas, menaje del hogar, pequeños electrodomésticos y joyas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Quesada, de 50 y 24 años, acusados de ser los presuntos autores de seis delitos de robo en cortijos y casas de campo. Todas las fincas afectadas estaban situadas en Quesada y un cordón de oro fue el detonante para dar con ellos.

Los agentes del equipo Roca de Baeza pudieron comprobar, mediante la investigación, que en todos los robos presuntamente se sustraían bebidas, menaje del hogar, pequeños electrodomésticos y joyas. En el transcurso de las gestiones se tuvo conocimiento de un vecino de la localidad de Quesada que al parecer estaba ofertando la venta de un cordón de oro por debajo de su valor real y que aparentemente coincidía con uno de los denunciados en los robos.

Personada la Guardia Civil en la vivienda del presunto autor se comprobó que al abrir éste la puerta a los agentes portaba el cordón colgado en el cuello. De acuerdo con la versión del instituto armado remitida en una nota e prensa, en el interior del domicilio también se encontraba un televisor, que figuraba como sustraído en otro robo en casa de campo.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del equipo Roca de de Baeza.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK