Cerrar Buscador

Un detenido tras un tiroteo relacionado con el trágico incendio

Por Fran Cano - Marzo 20, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Un detenido tras un tiroteo relacionado con el trágico incendio
Comisaría Provincial de la Policía.

La Policía Nacional arresta un hombre de 40 años, familiar de la mujer que era pareja del hombre fallecido en un incendio

La Policía Científica abre una investigación tras la muerte de un hombre en un incendio

Un hombre de 40 años ha sido detenido esta tarde como presunto autor de disparos en El Tomillo, según confirma la Policía Nacional. El caso está vinculado con la trágica muerte anoche de un hombre por un incendio en la calle Las Cumbres. Una persona ha resultado herida y ha precisado intervención quirúrgica.

El arrestado, que va camino de las dependencias policiales, es familiar o allegado de la mujer que convivía con el hombre que perdió la vida por el fuego. La Policía Científica sigue investigando qué ha ocurrido exactamente en la vivienda.

El tiroteo en El Tomillo se ha producido justo después del entierro. Según las fuentes, había ya rencillas anteriores entre los implicados.

La detención se ha dado en un conocido restaurante en la carretera de Granada, en una zona de descanso. De acuerdo con el relato policial, el arrestado ha negado que haya disparado. Según ha esgrimido, sólo ha lanzado "piezas de un motor" por miedo a represalias contra él y su familia por parte de la familia de la víctima en el incendio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK