Cerrar Buscador

Arrestado un torrecampeño por circular con placas de matrícula falsas

Por Redacción - Febrero 18, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Arrestado un torrecampeño por circular con placas de matrícula falsas

Al presunto autor, además de la falsificación de placas de matrícula, se le imputa otro delito del robo, por la sustracción de las mismas

La Guardia Civil ha arrestado a un torrecampeño acusado de se el presunto autor de un delito de falsificación de placas de matrícula. Supuestamente circulaba con un ciclomotor por Torredelcampo con matrículas falsas. Además, al presunto autor se le imputa otro delito del robo por la sustracción, según la Guardia Civil. 

Los hechos se remontan al momento en que la Guardia Civil recibió aviso de la Policía Local de Torredelcampo alertando de un ciclomotor que estaba circulando por la localidad con unas placas de matrícula que, según su base de datos, no correspondía con el vehículo en el que iban instaladas. Los agentes comenzaron a investigar hasta que encontraron la moto. 

Según explica el instituto armado en una nota de prensa, las placas con las que circulaba correspondían a otro ciclomotor de diferente marca y que habían sido sustraídas en Bailén. Por lo anterior, se procedió a la detención de un vecino de Torredelcampo, de 51 años de edad, acusado de ser el presunto autor de un delito de falsificación y otro de robo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK