Cerrar Buscador

Detenido un tosiriano tras darse a la fuga al ver a la Guardia Civil

Por Esperanza Calzado - Agosto 10, 2018
Detenido un tosiriano tras darse a la fuga al ver a la Guardia Civil
Foto: Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Torredonjimeno, de 37 años, como presunto autor de un delito de robo

No dieron con él a la primera, a pesar de que lo persiguieron, pero sí después. Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Torredonjimeno después de que intentara robar en un comercio. Fue a finales de julio cuando una patrulla de agentes del municipio tosiriano realizaban un servicio de seguridad ciudadana. Sobre las tres de la madrugada observaron a una persona saltando la pared de un comercio. En cuanto detectó la presencia de los agentes se dio a la fuga, según informa el instituto armado en un comunicado de prensa. Se marchó rápidamente a través de una explotación agrícola de olivos. 

La patrulla fue tras él para intertar alcalzanlo pero, finalmente, no fue posible interceptarlo. Lo que hicieron los agentes es inspeccionar el comercio donde supuestamente había robado y se pudo comprobar que los autores habían saltado por la parte trasera del local. Arrancaron una verja, accedieron al interior y acumularon una gran cantidad de objetos   junto a la pared trasera del establecimiento. Al parecer, no se lo puedieron llevar.

Los agentes procedieron, después, a inspeccionar la zona y localizaron el vehículo con el que presuntamente se habían desplazado al lugar. Iniciadas investigaciones, la Guardia Civil ha sido detenido un vecino de Torredonjimeno. de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de robo.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.