Cerrar Buscador

Detenido un vecino de Jódar por intentar robar un banco

Por Esperanza Calzado - Septiembre 08, 2017
Compartir en Twitter @Esperanza44
Detenido un vecino de Jódar por intentar robar un banco
Detenido un vecino de Jódar por intentar robar en un banco.

Los hechos han ocurrido esta madrugada cuando el hombre intentó asaltar una sucursal bancaria del municipio galduriense

Segundo intento de atraco a una sucursal bancaria, en este caso en Jódar. Según informa la Guardia Civil, a la una de la tarde de hoy, agentes han detenido a un galduriense, de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El arrestado supuestamente intentó robar en una sucursal bancaria de Jódar. Los hechos han ocurrido de madrugada. No llegó a llevarse nada ya que se dio a la fuga antes de encontrar el dinero.

Mientras tanto, agentes de la Guardia Civil siguen con la búsqueda del hombre que ayer por la mañana intentó atracar una sucursal bancaria del BBVA en Torredonjimeno, situada en la calle Ginés Perea. Así lo confirmaron a este medio a primera hora de la mañana. Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la mañana y el varón, al ver que no conseguía sus propósitos, se dio a la fuga. Desde entonces, se le busca.

La Guardia Civil explicó ayer a Lacontradejaén que el varón huido entró a la sucursal con un papel en el que había escrito un mensaje que decía que se le daba el dinero o “explotaba”. El personal del establecimiento activó la alarma de la que disponen para avisar a las fuerzas de seguridad. Al ver que no le daban lo que quería, emprendió la fuga. Fue entonces cuando se estableció un completo dispositivo de búsqueda, con la ayuda de la Policía Local de Torredonjimeno.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK