Cerrar Buscador

Dos arrestados por agredir y herir en el rostro a un hombre

Por Esperanza Calzado - Octubre 26, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Dos arrestados por agredir y herir en el rostro a un hombre
Foto: Policía Local de Jaén.

La víctima contó a la Policía Local de Jaén que permitió pernoctar en su casa a dos conocidos pero hubo una discusión entre ellos que terminó en una agresión

Agentes de la Policía Local de Jaén han detenido a dos hombres, de 22 y 50 años, acusados de ser los presuntos autores de una agresión a un tercero. Al parecer, le causaron una herida que necesitó puntos de sutura.

Según informa el cuerpo de seguridad, el requerimiento empezó por un aviso que alertaba de que dos personas estaban intentando forzar una vivienda. Cuando la patrulla se desplazaba hasta el lugar de los hechos, se cruzó con dos personas que portaban un palo y coincidían con la descripción.

Los dos individuos contaron a los agentes un relato de los hechos que los policías intuyeron falsos, según explican las mismas fuentes. Es por eso que otros compañeros se desplazaron hasta el inmueble donde se había producido el aviso. 

Allí se entrevistaron con el inquilino de una vivienda que tenía daños en la puerta y la ventana. Presentaba heridas en el rostro. Contó a los agentes que permitió pernoctar en su casa a dos conocidos pero hubo una discusión entre ellos que terminó en una agresión.

Los agentes que continuaron con los dos sospechosos hasta que se esclarecieran los hechos, los arrestaron de manera inmediata al conocer las heridas presuntamente provocadas a la víctima.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK