Cerrar Buscador

Cuatro detenidos por entrar por la fuerza en una casa en Bailén y darle una paliza al morador

Por Redacción - Octubre 15, 2019
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Cuatro detenidos por entrar por la fuerza en una casa en Bailén y darle una paliza al morador
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

Los agentes han logrado identificar a los presuntos autores, a los que se les imputan delitos de allanamiento de morada y lesiones

La Guardia Civil de Jaén ha detenido a cuatro personas acusados de supuestamente entrar a por la fuerza en casa de una persona en Bailén y darle una paliza. Según informa la Subdelegación del Gobierno en Jaén, los agentes han logrado identificar a los presuntos autores, a los que se les imputan delitos de allanamiento de morada y lesiones.

Los detenidos tienen entre entre 16 y 55 años, según confirman las mismas fuentes. 

Según los datos a los que ha tenido acceso este periódico, los hechos ocurrieron la semana pasada cuando unos menores estaban jugando en la calle. La persona que supuestamente ha sido agredida parece ser que estaba en su casa cuidando de su padre y salió a la calle para recriminarle a los menores que estaban haciendo demasiado ruido.

La discusión subió de tono y presuntamente el padre de los menores, acompañado de otros familiares y un conocido, fueron a su casa y fue cuando entraron por la fuerza en la vivienda y ocurrieron los hechos. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK