Cerrar Buscador

Tiran la droga por la ventana y huyen al ver a la Guardia Civil

Por Redacción - Julio 23, 2020
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Tiran la droga por la ventana y huyen al ver a la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil detienen a una persona e investigan a otra, ambos vecinos de Jódar, acusados de ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública 

La Guardia Civil ha detenido a una persona de 32 años e investiga a otra, de 22, ambos vecinos de Jódar, acusados de ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron durante un uno de los controles que habitualmente el cuerpo realiza en las vías de comunicación y poblaciones.

Fue el pasado 14 cuando una patrulla de Seguridad del Puesto de la Guardia Civil de Huelma circulaba por la A-324 y observó un vehículo ocupado por dos personas. Ambas empezaron a hacer "unos movimientos extraños" dentro del vehículo cuando detectaron la presencia de los agentes. 

Según explica la Guardia Civil en un comunicado, les pareció raro y por eso la patrulla realizó un cambio de sentido para poder pararlos e identificarlos. Cuando los ocupantes se percataron de la maniobra de la patrulla, se arrojó una bolsa de color negro por la ventanilla y emprendieron la huida, de acuerdo con el relato del instituto armado. 

Los agentes recogieron la bolsa y siguieron al coche hasta que le dieron alto a la entrada de Huelma. En ese momento, el acompañante salió corriendo. Una vez identificado el ocupante del vehículo y localizado el acompañante, y tras comprobar que dentro de la bolsa recogida por los agentes contenía 1.500 gramos de cogollos de marihuana, se les imputa un supuesto delito contra la salud pública.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK