Cerrar Buscador

Dos detenidos en Úbeda por una pelea a las puertas de una discoteca

Por Redacción - Junio 17, 2019
Compartir en X @lacontradejaen
Dos detenidos en Úbeda por una pelea a las puertas de una discoteca
Coche patrulla de la Policía Nacional. Foto: Policía Nacional

Gracias a la colaboración ciudadana los agentes consiguieron identificar a los presuntos autores. Uno de ellos supuestamente asestó dos puñaladas a la víctima y el segundo facilitó la huida

La Policía Nacional ha detenido en Úbeda a dos jóvenes que presuntamente participaron en una reyerta a las puertas de una discoteca. Gracias a la colaboración ciudadana, los investigadores identificaron a los supuestos autores de los hechos. Presuntamente uno de ellos había asestado dos puñaladas a la víctima, una en la pierna y la segunda en el abdomen. El segundo arrestado facilitó la huida del supuesto autor.

Los hechos ocurrieron sobre las 07:15 horas del sábado, tal y como publicó este periódico. Según el relato de la Policía Nacional, el grupo de amigos se disponían a marcharse de la discoteca donde horas antes habían estado. Al salir, observaron a un joven que estaba discutiendo con otro grupo y que éste esgrimía una navaja de grandes dimensiones parece ser que con actitud amenazante. Ante esto, los jóvenes se alejaron de él.

Posteriormente, la víctima se dirigió a su vehículo para marcharse, observando cómo el coche de uno de los arrestados impedía su marcha, a lo que pidió que lo retiraran. Lejos de esto, el agresor se enzarzó en una discusión con su víctima pasando de la agresión verbal a la física mediante empujones y bofetadas hasta esgrimir una navaja. Ante esta acción la víctima le propinó una patada que le alcanzó el pecho, siendo alcanzado por una puñalada en su pierna y la segunda en el abdomen comenzando a sangrar abundantemente dejándolo totalmente aturdido, momento en el que el presunto agresor se dio a la fuga con el segundo de los arrestados que le facilitó su huida trasladándole hasta su domicilio.

Los investigadores recabaron en el lugar de los hechos diferentes testimonios que les llevaron a la plena identificación de los supuestos autores. Uno de ellos fue detenido en su domicilio y el segundo, sabedor de que se le estaba buscando, se personó en Comisaría junto a su abogado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK