Cerrar Buscador

Día 12: No sabía qué sabía

Por Alejandra McKelligan. - Marzo 27, 2020
Día 12: No sabía qué sabía

Diario de Alejandra McKelligan: Mi transformación como legado del coronavirus

Los que no sabíais cocinar, ahora estáis cocinando platos repletos de cariño, aunque tengáis que ir a YouTube para seguir las recetas paso a paso, pero os estáis convirtiendo en cocineros generosos y maravillosos.

Los que no sabíais cuidar niños, ahora estáis desarrollando unas habilidades de imaginación y creatividad que hasta risa os da de veros a vosotros mismos a veces haciendo el tonto o el payaso y los niños ahora te preferirán.

Los que no sabíais usar plataformas para videollamadas o teletrabajar, habéis aprendido a marcha forzada y sin resistiros, de ahora en adelante no habrá quien os pare con las tecnologías.

Los que no sabíais hacer de profe con vuestros hijos, ahora os está saliendo un modo muy didáctico y totalmente desconocido y de paso estáis recordando conceptos que teníais en el cajón del olvido.

Los que no sabíais limpiar estáis dejando vuestra casa tan limpia como los chorros del oro y os sentís bien porque habéis adquirido una nueva habilidad de supervivencia.

Los que no sabíais cuidar a una persona mayor, os estáis ganando el cielo a pulso porque esa persona se está sintiendo súper querida por ti y te valora mucho por cada día y todos los cuidados que tienes con él o ella.

Los que no sabíais que podíais soportar tanto: personal sanitario y de emergencias, cajeros de comercios, periodistas… ahora sabéis que sois más grandes de lo que pensabais y que vuestra acción tan heroica nos esta salvando a muchas personas.

Los que no sabíais cantar y bailar para entretener y animar a vuestros familiares en momentos duros, ahora sois como agua de mayo…un oasis en el desierto…

Los que no sabíais que sabíais, ahora ya sabéis que las situaciones extremas hacen que afloren talentos ocultos…

¡Te abrazo sabiendo que sabes que sé que sabes!

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK