Cerrar Buscador

La bicicleta será protagonista en Andújar y convoca a mayores y menores

Por Fran Cano - Septiembre 18, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La bicicleta será protagonista en Andújar y convoca a mayores y menores
El concejal de Deportes de Andújar, José Antonio Oria, presenta el Día de la Bicicleta 2022. Foto: Ayuntamiento.

El Día de la Bicicleta se celebrará el próximo 2 de octubre con un recorrido de cerca de seis kilómetros

El concejal de Deportes de Andújar, José Antonio Oria, ha presentado la nueva edición del Día de la Bicicleta, que se desarrollará el próximo 2 de octubre a las 10:30 horas, según detalla el Ayuntamiento en un comunicado.

El recorrido tendrá 5,7 kilómetros y partirá desde la Avenida de Lisboa para continuar por Avenida de Blas Infante, Pablo Picasso, Avenida de Granada, 28 de febrero, Antonio Gala, La Palma, Emperador Trajano, calle Larga, calle San Antonio, calle Ollerías, 22 de julio, Corredera Capuchinos, Avda. Plaza de Toros, Ana María Mogas, Avenida de Bruselas, Avenida de Estrasburgo y meta en Avenida de Lisboa.

Se trata de una prueba de carácter popular, no competitiva, en la que podrán participar personas de cualquier edad, siendo necesaria la inscripción gratuita hasta el día 28 de septiembre. Habrá dos tipos de inscripciones una para menores de 12 años y otra para mayores de 12.

Las inscripciones se podrán realizar a través de un enlace en las plataformas digitales del Ayuntamiento o presencialmente en la Concejalía de Deportes, en calle La Feria, centros educativos del municipio y en los comercios colaboradores.

UNA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Al finalizar se sortearán premios entre los participantes presentes que consistirán en varios bonos deportivos y culturales, y como novedad, cuatro premios especiales de dos packs de material deportivo, a canjear en tiendas de la localidad, y dos bicicletas; premios en los que han colaborado los establecimientos del sector, Kanina Bikes, Ciclos Carrasco, Bicis Gutiérrez y Sube y Baja.

"Es una buena oportunidad para disfrutar de la ciudad en un ambiente familiar y de convivencia. La afición por el ciclismo ha crecido debido, entre otros motivos, a las numerosas competiciones y eventos que desarrollamos y por la belleza y tranquilidad de nuestro Parque Natural a la hora de usar este medio de transporte", concluye el edil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK